Productos y Servicios

Productos y Servicios

Molinos en la Agroindustria

Líder histórico de la agroindustria argentina, Molinos Agro se ha convertido en uno de los principales procesadores de poroto de soja con una capacidad de molienda de 6 millones de toneladas anuales.

Actualmente, desde su puerto de “San Benito” sale el 5% del total de la harina de soja que consume el mundo y se exportan además más de 500.000 toneladas anuales de maíz. De esta forma, Molinos se perfila como un proveedor internacional de productos de la molienda de soja y cereales, para clientes independientes de escala relevante.

En los últimos años ha invertido para aumentar la capacidad productiva e instrumentar mejoras e innovaciones tecnológicas que han permitido el fortalecimiento y la consolidación de su posición en el sector. Trabajando con tecnología de última generación y profesionales altamente capacitados, Molinos asegura los más altos estándares industriales, de calidad y de protección ambiental.

El equipo comercial está profundamente comprometido en la construcción de un vínculo de largo plazo con los distintos integrantes de la cadena de valor, potenciando día a día la interacción y trabajando para comprender y atender sus necesidades.

Molinos Agro 2016

4

Acopios

1

Planta Procesadora con puerto propio

4.200.000 Ton

Capacidad productiva para harina de soja

1.200.000 Ton

Capacidad productiva para aceite de soja

500.000 Ton

Exportación anual de maíz

25 MW Ton

Autogeneración de energía eléctrica

Productos y Servicios

Materias Primas

Alimentacion Animal

Servicios al productor

Biodiesel

Exportacion a granel

Oficinas comerciales

Operaciones On Line

Alimentación Animal Materia Prima

Establecimientos