Acuerdo entre Molinos agro y PyMEs de San Lorenzo
Nuestras novedades
Quienes Somos

Acuerdo entre Molinos agro y PyMEs de San Lorenzo

Acuerdo entre Molinos agro y PyMEs de San Lorenzo

Durante un encuentro desarrollado en la sede de la Unión de Comerciantes e Industriales de San Lorenzo, autoridades de la empresa Molinos presentaron ante la Comisión Directiva de la UCI y empresarios socios de la entidad, el proyecto de inversión que están desarrollando para la planta de la ciudad de San Lorenzo.

Al respecto, Fernando Portero Castro, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos de Molinos agro destacó “nos encontramos en la etapa final del proyecto e ingeniería. Si bien aún estamos ajustando los detalles, nos parecía muy importante poder compartir la noticia con los empresarios locales, ya que se trata de una obra que demandará aproximadamente dos años y estará empleando, en su pico máximo de actividad, 1100 trabajadores”.

Cabe destacar que la obra se realizará privilegiando la mano de obra y proveedores de construcción locales. En este sentido, Federico Monarca, Gerente de Relaciones Institucionales de la empresa enfatizó que “ante igualdad de condiciones vamos a privilegiar la contratación de empresas del plano local y regional: esta medida impulsará el mercado local y regional, por eso celebramos el apoyo de la entidad y los empresarios e industriales de San Lorenzo con los que seguimos trabajando codo a codo”.

“Hoy estamos recibiendo con alegría un anuncio de inversión muy significativo para nuestra ciudad. Y que esa inversión que hace Molinos sea vea directamente reflejada en la contratación de nuestra gente y proveedores, no hace más que reafirmar nuestro compromiso de defender los intereses y mercados de las pymes de todos los sectores productivos de San Lorenzo”, dijo Roberto Yacuzzi, Presidente de la UCI.