Continuamos colaborando con la escuela Benielli!
Nuestras novedades
Quienes Somos

Continuamos colaborando con la escuela Benielli!

Continuamos colaborando con la escuela Benielli!

En una instancia más de la rica historia de colaboración y trabajo entre la escuela Benielli de la Ciudad de San Lorenzo y Molinos, el pasado 25 de febrero en una reunión con las autoridades de la institución, se confirmó la donación de 3 equipos de aire acondicionado para el aula SUM de la escuela.

La Escuela Nro 6392, Carlos Javier Benielli, es una de las instituciones más importantes en términos del vínculo forjado a lo largo de años con la planta San Lorenzo. En todo este tiempo, Molinos ha colaborado en numerosas oportunidades con la institución educativa, a la que concurren muchísimos niños de los barrios adyacentes a la planta.

Quizá el hito más destacado en esta historia haya sido la construcción, en el año 2013, de un aula digital de más de 100 metros cuadrados, cuya donación por parte de Molinos incluyó un carrito equipado con 30 computadoras y un proyector.

Complementando aquel aporte, y en respuesta al pedido de colaboración por parte de las autoridades, Molinos comprometió la donación de 3 equipos de aire acondicionado que irán destinados al mencionado espacio, continuando en la senda de mejorar la infraestructura de la Escuela.

La novedad fue presentada por la directora de la Escuela, Lic. Daniela Parola, y autoridades de Molinos a un grupo de 120 padres que celebraron la noticia y agradecieron el aporte realizado.