El gobernador Lifschitz visitó Molinos agro en San Lorenzo
Nuestras novedades
Quienes Somos

El gobernador Lifschitz visitó Molinos agro en San Lorenzo

Acompañado por funcionarios de su equipo de Gobierno, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz visitó la planta industrial de Molinos agro en la ciudad de San Lorenzo. Durante la visita, se recorrieron las instalaciones de la planta y se presentaron los detalles del proyecto de inversión que ampliará los espacios de almacenamiento de la planta.

El gobernador Lifschitz visitó Molinos agro en San Lorenzo

El jueves 23 de junio, el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz, visitó la planta que Molinos agro posee en la ciudad de San Lorenzo.

Fue recibido por el Gerente General, Pablo Noceda, quien acompañado por el Comité Ejecutivo presentó al gobernador los detalles del proyecto de inversión que está avanzando en planta San Lorenzo, tendiente a ampliar los espacios de almacenamiento en poroto de soja, harina de soja y cereales.

De esta manera, Molinos agro sigue reafirmando su liderazgo en el marco de la visión de negocio: ser un proveedor internacional de productos de la molienda de soja y cereales, para clientes independientes de escala relevante, basados en activos de clase mundial, innovación de punta y servicios de alta eficiencia.

Al finalizar la recorrida, Noceda aseguró: “estamos muy agradecidos por la visita del Gobernador y su equipo. Esta planta no sólo es un activo muy importante para Molinos agro, sino que es nuestro orgullo y el lugar donde queremos continuar creciendo y aportando valor a la ciudad, a la provincia y al país”.

Al referirse al proyecto de inversión, el Gerente General de Molinos agro aseguró que “estamos convencidos de que se vienen años de crecimiento para el agro y la exportación y desde Molinos agro queremos estar preparados para acompañar ese crecimiento. La inversión nos permitirá ampliar los espacios de almacenamiento de poroto y de harina de soja y potenciar la operación de cereales, convirtiendo a nuestra planta en una de las más eficientes del mundo”