Se inauguró la plaza donada por Molinos en Barrio 2 de Abril
Nuestras novedades
Quienes Somos

Se inauguró la plaza donada por Molinos en Barrio 2 de Abril

Se inauguró la plaza donada por Molinos en Barrio 2 de Abril

La flamante plaza está ubicada en la esquina de Mártire y América, sobre un predio que Molinos donó a la Municipalidad. Es el primer espacio público de juegos del Barrio.

En un acto encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, quedó oficialmente inaugurada la plaza de juegos en el barrio 2 de Abril de San Lorenzo, a apenas 2 cuadras de nuestra planta industrial.

El espacio físico fue donado por Molinos, dado que se trataba de un terreno de su propiedad que se encontraba en desuso. Fruto de las conversaciones con el municipio y las autoridades de la vecinal del barrio, se acordó hace ya más de dos años trabajar en este proyecto que finalmente pudo concretarse.

La plaza se bautizó “Soldado Hugo Cavigioli”, en homenaje al primer soldado argentino caído en combate en la guerra de Malvinas, oriundo de la ciudad de San Lorenzo. Familiares de Cavigioli participaron del acto y descubrieron una plaqueta en su memoria.

“De este modo, el Estado sanlorencino sumó un nuevo espacio público a la ciudad y rindió homenaje al joven conscripto caído en la guerra de Malvinas”, expresó el intendente de la ciudad de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, en alusión al soldado Cavigioli.

Fernando Portero Castro, representante de Molinos, manifestó la satisfacción de la empresa por haber puesto “un granito de arena” en esta importante concreción. “Somos parte de este barrio y debemos ser buenos vecinos. Por eso estamos contentos de haber colaborado en esto, de poder ver a los chicos jugando y de recordar a través de ellos a Hugo Cavigioli”.

Por su parte, María de los Ángeles Perizotti, presidente de la Vecinal del Barrio 2 de Abril, agradeció al municipio y a Molinos los esfuerzos mancomunados para llevar a cabo la obra. “Es una alegría para esta comisión ver cómo va creciendo nuestro barrio, que estaba tan olvidado. Este gobierno ha puesto sus ojos en él, atiende los pedido y nos da respuestas”, indicó.