Luis Pérez Companc dio inicio a la cotización de #MOLA
Nuestras novedades
Quienes Somos

Luis Pérez Companc dio inicio a la cotización de #MOLA

Con el tradicional toque de campana en el recinto de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Luis Pérez Companc, presidente de Molinos agro, acompañado por el Directorio y autoridades de ByMA dieron inicio formalmente a la acción de "MOLA"

Luis Pérez Companc dio inicio a la cotización de #MOLA

Desde el 19 de junio pasado, Molinos agro cotiza en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Es el final exitoso del proceso de spin off en el que muchos de nosotros participamos, en mayor o menor medida, con el  objetivo de darle a nuestro tradicional negocio de Graneles entidad propia como Molinos agro S.A.

 

El ingreso al Régimen de Oferta Pública proporciona a los inversores, clientes, proveedores, gobierno y demás grupos de interés que interactúan con Molinos agro, una señal clara de compromiso con la transparencia, y nos convierte en la primera compañía del sector del crushing de soja y la exportación de cereales en cotizar en la Bolsa de Buenos Aires.

 

Para el momento de salida a mercado de la acción, Luis Pérez Companc y el Directorio de Molinos agro participaron del tradicional toque de campana en el recinto de la Bolsa, en conjunto con las autoridades de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA), que integra y representa a los principales actores del mercado de valores del país.

 

Por parte de Molinos agro estuvieron presentes además de Luis Pérez Companc los Directores Pablo Antúnez, Amancio Oneto, Oscar Castro y Hernán Gioia, además de los miembros del Comité Ejecutivo.

 

El evento tuvo amplia cobertura en los principales medios del país. Clarin, La Nación, Infobae y los diarios económicos Ámbito, Cronista y BAE se hicieron eco de la noticia y la publicaron tanto en sus ediciones impresas como en los portales web.