Publicamos nuestro Reporte 2016!
Nuestras novedades
Quienes Somos

Publicamos nuestro Reporte 2016!

Manteniendo la línea definida por la filosofía corporativa de nuestro principal accionista, Molinos agro publicó recientemente su Reporte de Logros de Sustentabilidad para el año 2016. Próximos objetivos? Volver a reportar GRI para los resultados 2017.

Publicamos nuestro Reporte 2016!

El lunes 31/7 en la Asamblea Anual de Accionistas de Molinos agro se presentó el Reporte de Logros de Sustentabilidad de la compañía, con los resultados correspondientes al año 2016.

 

Se trata de nuestro primer Reporte desde el inicio de las operaciones de Molinos agro el 1° de julio de 2016. En este caso, hemos continuado con los ejes de trabajo que nos venían guiando en el reporte de Molinos Río de la Plata para el negocio de Graneles.

 

Como parte de la estrategia, se definió que el próximo paso de cara a los datos del año fiscal 2017-2018, será volver a reportar bajo los lineamientos de “Global Reporting Iniciative” el primer estándar mundial para la elaboración de memorias de sustentabilidad con foco en su desempeño económico, ambiental y social.

 

Para ello, en este momento nos encontramos trabajando en los próximos ejes para reportar los datos 2017-2018, con vistas a un reporte pensado y preparado desde Molinos agro y alineado al nuevo calendario fiscal y legal de la compañía.

 

El reporte de sustentabilidad es una herramienta cada vez más valiosa y demandada a nivel global, apuntando a que las compañías informen de qué manera se ocupan de hacer sustentables sus negocios en el largo plazo, cuidando tanto al medio ambiente como a las comunidades donde realizan sus negocios.

 

Guiados por la filosofía corporativa de nuestro principal accionista, el Grupo Pérez Companc, en Molinos agro trabajamos permanentemente con una visión de largo plazo, enfocados en los pilares de seguridad alimentaria, desarrollo de personas y comunidad y cuidado medioambiental.

 

Para leer nuestro Reporte 2016, hacé click acá!